Así fue la firma del convenio internacional entre UADE y USIL.

La Universidad Ean firmó convenio internacional con UADE y USIL

La Universidad Ean firmó un convenio tripartito junto con la Universidad Argentina de la Empresa UADE y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), de Perú, para la creación de la Red de Universidades de Excelencia.

Este mecanismo de cooperación permitirá llevar a cabo titulaciones conjuntas, movilidad académica y desarrollar MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) en finanzas entre las tres universidades. Cabe destacar que la U. Ean sirvió de puente para llevar a cabo esta alianza, ya que nuestra Institución tiene convenios de internacionalización con UADE (desde 2007) y con USIL (desde 2017).

Billy Crissien, rector (e) de la Universidad, y Sara Vera Aguirre, gerente de Internacionalización, nos representaron en este encuentro interinstitucional y acompañaron la inauguración del primer laboratorio de finanzas FIN LAB de Argentina, un espacio académico ubicado en la UADE para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en negociación y análisis de mercados.