Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la U Ean lideró la jornada 24 Hours of Reality en Bogotá para luchar contra el cambio climático

La U. Ean se sumó a la jornada internacional 24 Hours of Reality

El pasado martes 4 de diciembre, la Universidad Ean fue sede en Bogotá de 24 Hours of Reality, un movimiento internacional que, durante un día completo, replicó y difundió la importancia de trabajar en pro de la mitigación y adaptación al cambio climático.

En esta jornada, los asistentes disfrutaron la transmisión en directo de videoconferencias y paneles de conversación, en la que expertos de todo el mundo exigieron a los gobiernos más y mejores proyectos que permitan luchar eficazmente contra esta problemática.

“Esta fue una actividad muy valiosa para Colombia, pues gracias a la intervención del presidente Iván Duque y del ministro de Ambiente Ricardo Lozano, logramos vincularnos a nivel mundial para encontrar soluciones a las problemáticas ambientales más importantes”, afirmó José Alejandro Martínez, docente del Instituto para el Emprendimiento Sostenible quien lideró la jornada.