Pregrado en Ingeniería de Producción único programa de producción con certificación ABET en Colombia

Ingeniería de Producción renovó su acreditación ABET

La Comisión de Acreditación en Ingeniería de ABET, Inc. renovó la acreditación internacional al  programa en Ingeniería de Producción de la Universidad Ean. Este ente acreditador es reconocido no solo por evaluar los procesos formativos académicos, sino por la pertinencia en las competencias de los egresados.

La visita de la comisión ABET ratificó como elemento fundamental de la renovación la mejora continua en la calidad del programa, sus mecanismos de medición y resultados. Así mismo, destacó el trabajo de los egresados y del equipo docente, quienes desarrollan proyectos dentro de la industria.

Felicitaciones a toda la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean por seguir la ruta de la excelencia y por garantizar los más altos estándares en la educación de nuestros estudiantes y egresados.

Mayor información de la acreditación: ABET - Accreditation Board for Engineering and Technology