Formamos ingenieros que transforman el mundo

Recibe más información

Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

Hace tres décadas, la Universidad EAN asumió la difícil tarea de formar a los ingenieros del país; hoy es una institución reconocida en el sector de la ingeniería por ofrecer una educación con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

Además de estar capacitados para aportar soluciones a los problemas sociales y contribuir al desarrollo de su entorno, los ingenieros EANistas desarrollan competencias emprendedoras que les permiten planear proyectos, liderar equipos de trabajo y crear empresa.

Nuestros diferenciales

• Enfoque en emprendimiento e intraemprendimiento.
  • Acreditación institucional en Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Internacional ABET (Accreditation Board of Engineering and Technology, Inc).
  • Docentes altamente cualificados a nivel académico y científico: el 95 % tiene formación a nivel de maestría o doctorado y el 100 % tiene un posgrado.
  • 15 laboratorios de investigación con tecnología de punta. Programa una visita aquí.
  • Formación en metodología presencial y virtual.
  • Amplio portafolio de electivas para profundizar en otras áreas de estudio.
  • Facilidades de intercambios y experiencias internacionales.
  • Opción de doble titulación a través de convenios con más de 70 universidades de Colombia y el exterior.
  • Oportunidad de participar en investigaciones institucionales de gran impacto.
  • Semilleros de investigación con participación nacional e internacional.

Esto te interesa:

Agéndate para nuestros 'Martes de Ingeniería'

La facultad de Ingeniería cumplió 30 años

Realiza el Test de Orientación Profesional

La ingeniera 'pila' que se proyecta en el mundo