Estudia tu doctorado en la U. Ean con las Becas del Bicentenario.

Estudia tu doctorado en la U. Ean con Becas Bicentenario

Ya está abierta la convocatoria de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, un programa de Colciencias que apoya la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado, en Instituciones de Educación Superior del país que ofrezcan este tipo de posgrados.

El programa selecciona Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas para otorgar créditos 100% condonables, con el objetivo de generar y transferir conocimiento científico que contribuya al desarrollo económico, social y ambiental del país y las regiones.

Los interesados en estudiar los posgrados de la Universidad Ean Doctorado en Gerencia de Proyectos, Doctorado en Gestión y Doctorado en Ingeniería de Procesos a través de este estímulo, deben superar el proceso de admisión de la Institución, que luego presentará los candidatos elegibles a Colciencias.

Para figurar en este grupo, los aspirantes deben acreditar la vinculación o realización de actividades relacionadas con ciencia, tecnología e innovación en cualquiera de los 32 departamentos de Colombia. Además, las propuestas de tesis doctoral deben estar alineadas con los focos priorizados en los Planes y Acuerdos Estratégicos Departamentales de Colciencias.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a participar en la charla informativa que realizarán los directores de los programas de doctorados de la Universidad Ean, el próximo miércoles 16 de octubre a partir de las 4:00 p.m. vía plataforma virtual Blackboard.

Fechas de interés:

31 de octubre de 2019

Fecha límite para la inscripción de aspirantes en la Universidad Ean.
1 de noviembre al 30 de noviembre de 2019Orientación en la elaboración de la propuesta de tesis.
10 de enero de 2020Entrega de propuestas de investigación.
13 de abril de 2020Publicación del listado preliminar de proyectos elegibles de la U. Ean.
30 de abril de 2020Publicación del listado definitivo de proyectos elegibles de la U. Ean.
4 de mayo al 30 de junio de 2020Estructuración de proyectos.