Estos son los docentes y estudiantes elegidos como representantes del Consejo Superior, Académico y de Facultades

El pasado 30 de marzo de 2023, la democracia cobró protagonismo entre los estudiantes y colaboradores de la Universidad Ean al desarrollarse las elecciones para elegir a los docentes y estudiantes representantes del Consejo Superior, Consejo Académico y los Consejos de Facultades.

Las personas habilitadas para las votaciones recibieron un correo institucional que los llevó a la plataforma de elección. La página estuvo activa desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de este jueves. Posteriormente, se realizó el escrutinio por parte del Comité Electoral.

Recordemos que entre las funciones de los elegidos se encuentra cumplir las disposiciones sobre los reglamentos y políticas institucionales, proponer políticas para el desarrollo académico de la Universidad Ean y analizar los contenidos y las metodologías de enseñanza de programas de formación académica.

Si quieres saber detalles sobre el trabajo de los ahora representantes, puedes ingresar al este enlace: https://universidadean.edu.co/estudiantes/elecciones-institucionales-2023, donde también podrás conocer un poco más sobre el perfil de los nuevos líderes eanistas y sus propuestas.

Aquí te mostramos a los elegidos y a sus respectivos suplentes:

¡Felicidades a los nuevos representantes!