Ediciones Ean participará en la FilBo 2023

Desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo se llevará a cabo la 35ª Feria Internacional del Libro en Bogotá, uno de los eventos literarios más importantes del país. El stand de la Universidad Ean recibirá a los visitantes interesados en la oferta académica y el catálogo editorial de la institución.

La socialización de la producción bibliográfica de la U. correrá por cuenta de Ediciones Ean, editorial que surgió en 2012 con el ánimo de resaltar los resultados de investigación, textos de divulgación y proyección social de profesores y colaboradores eanistas. Gracias a esto, también se ha podido consolidar y fortalecer grupos académicos y programas institucionales.

Hoy día contamos con 120 títulos que se enmarcan en distintas líneas de investigación y revistas científicas, las cuales son:
Revista de Escuela de Administración de Negocios, Ontare, Virtu@lmente, Ploutos y Comunicación, Cultura y Política.

FilBo: una oportunidad para divulgar nuestra oferta editorial

Para Irina Florián Ortiz, coordinadora de publicaciones de la Gerencia de Investigación y Transferencia de la Universidad Ean, la participación de la Universidad en este tipo de escenarios “es de suma importancia para dar a conocer las líneas investigativas que actualmente trabajan los profesores”.

¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Algunos ejemplares de la Ean en la FilBo

Entre los productos que estarán disponibles en el stand de la Universidad se encuentran:

•    Ean Legacy: la construcción de la innovación, de María Alejandra Chaux y Miguel Ángel Orjuela.
•    Cartilla Estrategia de investigación regional sobre los usos y potenciales de la hoja de coca, de la autoría de nuestra rectora, Brigitte Baptiste, Hernando Vergara, Marnix Becking, Visnu Posada, Jeffrey León y Dora Troyano.
•    De la palabra al lenguaje especializado: traducción y terminología, de Sandra Bibiana Clavijo Olmos, Iliana Auverana, Constanza Malavert, María Teresa Múnera Torres, John Giraldo, María Betancur, Santiago Castro, Valentina Cruz, entre otros.

¿Dónde estaremos ubicados?

Estaremos en el pabellón 3, segundo piso, edición universitaria, stand 115.

Te invitamos a conocer este espacio, donde podrás ser testigo de las novedades editoriales de nuestro sello y tendremos lugar para eventos en torno a los libros y la cultura.

¡No te pierdas esta cita!