No te pierdas el foro sobre Economía Popular que se desarrollará en la Ean

La Universidad Ean tiene el gusto de invitar a estudiantes, colaboradores y demás ciudadanos al foro Economía popular en la era digital: las oportunidades que trae para todas y todos en Colombia. El encuentro - que iniciará a las 8:30 a.m. - se llevará a cabo el martes 18 de abril del 2023 en el auditorio Orígenes, ubicado en el edificio Ean Legacy,

En el evento se debatirán cuatro temáticas, las cuales serán:

•    Emprendimiento, transformación digital y su impacto en la economía popular.
•    ¿Qué es la economía popular? ¿cómo dinamizarla desde la tecnología?
•    El reto de la inclusión financiera.
•    El reto en la Reforma Laboral.

Grandes panelistas

La moderadora del foro será nuestra rectora Brigitte Baptiste, quien liderará a su vez el primer tema, iniciando formalmente el encuentro. También hará presencia Santiago Larotta, editor de la sección de Negocios y Tecnología de El Espectador y Paola Franco, gerente del Fondo Impacta de la Universidad Ean.

Por otra parte, también contaremos con la participación de Ricardo Ospina, director de Noticias Blu Radio y Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Economía Popular

El término se define como un proyecto del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno del presidente Gustavo Petro, y ha adquirido mayor relevancia debido a que con la creación de este Consejo Nacional, se busca potencializar las microempresas y los pequeños negocios en Colombia.

La iniciativa estaría liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y entre el plan se encuentra poder implementar instrumentos de créditos y asistencia, todo, con el propósito del crecimiento empresarial en el país y avanzar en los procesos de formalización laboral. Sin duda, un tema de gran relevancia para emprendedores.

Proceso de inscripción

Para asistir al foro debes ingresar al siguiente enlace: https://universidadean.edu.co/eventos/foro-economia-popular-en-la-era-digital, luego, en el recuadro gris donde se lee ‘regístrate’, escribir tus datos.

Por último, aceptar los términos y condiciones, y hacer clic sobre el botón ‘registrarme’ ¡y listo!

¡Te esperamos!