Comidas y bebidas, algunos de los productos ofrecidos por los vendedores-emprendedores.

Eanistas: ¡Ya están abiertas las inscripciones del programa Vendedor-Emprendedor!

¿Quieres ofrecer y promocionar tus productos y servicios en las instalaciones de la Universidad?, ¿te gustaría recibir asesorías para impulsar tu idea de negocio? A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2019 estará abierta la convocatoria para que los estudiantes de la Universidad Ean interesados hagan parte del programa 'Vendedor-Emprendedor' y puedan acceder a todos sus beneficios durante el periodo 2020-1.

Aquellos que ya hicieron parte del programa durante el periodo 2019-2 deben volver a realizar la inscripción si desean continuar, ya que el aval debe renovarse previamente al inicio de cada semestre.

El programa 'Vendedor-Emprendedor' es una iniciativa de la Universidad Ean que busca organizar los emprendimientos estudiantiles asociados con ventas, expendio y distribución de artículos y alimentos dentro de la Institución, a la vez que brinda acompañamiento especializado para que los eanistas diversifiquen y fortalezcan sus emprendimientos.

De esta forma, la Universidad impulsa la transformación del 'rebusque' en proyectos sostenibles y continúa fortaleciendo el espíritu emprendedor de las próximas generaciones.

Los proyectos postulados serán revisados por un equipo evaluador multidisciplinar. Los estudiantes cobijados por el programa serán carnetizados y recibirán asesorías técnicas por parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

¿Te interesa ser parte del programa? Solicita la información sobre el proceso de inscripción a través del correo electrónico consejeriaestudiantil@universidadean.edu.co.

 

Nota: Recuerda que debes realizar el proceso y ser admitido en el programa para vender en las instalaciones de la Universidad o te será aplicado el reglamento estudiantil.

 

También te puede interesar:

La Universidad Ean respalda las ventas estudiantiles

¡Tenemos una de las mejores incubadoras de negocios del mundo!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto