Comidas y bebidas, algunos de los productos ofrecidos por los vendedores-emprendedores.

Eanistas: ¡Ya están abiertas las inscripciones del programa Vendedor-Emprendedor!

¿Quieres ofrecer y promocionar tus productos y servicios en las instalaciones de la Universidad?, ¿te gustaría recibir asesorías para impulsar tu idea de negocio? A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2019 estará abierta la convocatoria para que los estudiantes de la Universidad Ean interesados hagan parte del programa 'Vendedor-Emprendedor' y puedan acceder a todos sus beneficios durante el periodo 2020-1.

Aquellos que ya hicieron parte del programa durante el periodo 2019-2 deben volver a realizar la inscripción si desean continuar, ya que el aval debe renovarse previamente al inicio de cada semestre.

El programa 'Vendedor-Emprendedor' es una iniciativa de la Universidad Ean que busca organizar los emprendimientos estudiantiles asociados con ventas, expendio y distribución de artículos y alimentos dentro de la Institución, a la vez que brinda acompañamiento especializado para que los eanistas diversifiquen y fortalezcan sus emprendimientos.

De esta forma, la Universidad impulsa la transformación del 'rebusque' en proyectos sostenibles y continúa fortaleciendo el espíritu emprendedor de las próximas generaciones.

Los proyectos postulados serán revisados por un equipo evaluador multidisciplinar. Los estudiantes cobijados por el programa serán carnetizados y recibirán asesorías técnicas por parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

¿Te interesa ser parte del programa? Solicita la información sobre el proceso de inscripción a través del correo electrónico consejeriaestudiantil@universidadean.edu.co.

Nota: Recuerda que debes realizar el proceso y ser admitido en el programa para vender en las instalaciones de la Universidad o te será aplicado el reglamento estudiantil.