La Universidad Ean respalda las ventas de los estudiantes.

La Universidad Ean respalda las ventas estudiantiles

¿Has escuchado del temor y la desconfianza que sienten los estudiantes al vender dulces en la universidad? ¿Conoces casos de chicos a quienes les han decomisado sus productos? ¡Esto no pasa en la Universidad Ean! Ahora los eanistas podrán formar parte del programa Vendedor-emprendedor, cuyo objetivo es organizar los emprendimientos estudiantiles asociados con ventas, expendio y distribución de artículos y alimentos, mientras reciben acompañamiento para impulsar su idea de negocio.

De esta forma, nuestra Universidad rompe el esquema tradicional que restringe el comercio dentro de las instituciones de educación, siendo coherente con su objetivo de fomentar el espíritu emprendedor.

Los estudiantes cobijados por el programa serán carnetizados y recibirán capacitaciones y asesoría técnica por parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible para que diversifiquen, aumenten el potencial de sus negocios y orienten el rebusque hacia proyectos sostenibles (con foco en las tres dimensiones: ambiental, económica y social).

El plazo para registrarse vence el 24 de mayo y la medida entrará en vigencia en el periodo 2019-2. Todas las postulaciones serán revisadas por un comité evaluador, conformado por miembros de Medio Universitario, Planta Física y Servicios Logísticos, Secretaría General y del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

Para inscribirte, solicita el formulario a través de consejeriaestudiantil@universidadean.edu.co.

Nota: Recuerda que si no realizas el proceso para ser admitido en este programa no podrás vender en las instalaciones de la Universidad o te será aplicado el reglamento estudiantil.