¡Ahora tenemos convenio con la Universidad de la Salle y la Universidad Santo Tomás!

¡Ahora tenemos convenio con la Universidad de la Salle y la Universidad Santo Tomás!

¡Nuestro equipo de Internacionalización y Relaciones Institucionales no para! Esta vez nos traen excelentes noticias a nivel nacional: acabamos de firmar un convenio marco con la Universidad de la Salle y la Universidad Santo Tomás.  

Tanto los estudiantes de la Universidad Ean, como los de las universidades aliadas, podrán mantenerse a la vanguardia de los procesos investigativos en temas tan trascendentales como la realidad virtual y la Inteligencia Artificial, y también podrán conocer de primera mano los avances tecnológicos en dichos temas. Asimismo, se mantendrán en sintonía con las tendencias mundiales.  

Todo esto, a través del Foro Internacional en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA, un evento que se desarrollará bianualmente y que contará con la participación de la Universidad Ean como coorganizador, tal como ocurrió en su más reciente edición. Este evento se realiza con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes comparten sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para conseguir el éxito en el aprendizaje en programas mediados por las tecnologías de impacto regional, nacional e internacional.

¿Por qué es importante para la Universidad Ean consolidar este tipo de convenios locales? Porque nos permite generar redes de conocimiento con estudiantes de otras instituciones y potencializar las aptitudes nacionales para seguirnos posicionando como un referente en la región. ¡Que se sienta ese orgullo eanista!

 

También te puede interesar

Alianza entre la Universidad Ean y la FUCS para discutir las nuevas políticas administrativas en salud

¡El convenio entre la Universidad Ean y la Universidad de las Artes de Ecuador es un hecho!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto