¡Ahora tenemos convenio con la Universidad de la Salle y la Universidad Santo Tomás!

¡Nuestro equipo de Internacionalización y Relaciones Institucionales no para! Esta vez nos traen excelentes noticias a nivel nacional: acabamos de firmar un convenio marco con la Universidad de la Salle y la Universidad Santo Tomás.

Tanto los estudiantes de la Universidad Ean, como los de las universidades aliadas, podrán mantenerse a la vanguardia de los procesos investigativos en temas tan trascendentales como la realidad virtual y la Inteligencia Artificial, y también podrán conocer de primera mano los avances tecnológicos en dichos temas. Asimismo, se mantendrán en sintonía con las tendencias mundiales.

Todo esto, a través del Foro Internacional en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA, un evento que se desarrollará bianualmente y que contará con la participación de la Universidad Ean como coorganizador, tal como ocurrió en su más reciente edición. Este evento se realiza con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes comparten sus investigaciones, experiencias educativas y de gestión, para conseguir el éxito en el aprendizaje en programas mediados por las tecnologías de impacto regional, nacional e internacional.

¿Por qué es importante para la Universidad Ean consolidar este tipo de convenios locales? Porque nos permite generar redes de conocimiento con estudiantes de otras instituciones y potencializar las aptitudes nacionales para seguirnos posicionando como un referente en la región. ¡Que se sienta ese orgullo eanista!