Empoderando a las mujeres

Queremos conocer tu perfil profesional, compártenos tu perfil de Linkedin 

-Ten en cuenta que para participar debes tener tu perfil público-

Cuéntanos en un video de máximo 45 segundos por qué quieres ser la beneficiada de una de estas becas.

-Ten en cuenta que el video debe estar subido a Youtube de manera pública para que podamos acceder a él-


Responde brevemente las siguientes preguntas

recuerda que no puedes exceder los 1500 caracteres:

  1. ¿Cuál crees que es el mayor desafío/reto al que se enfrentan las organizaciones en materia de ciberseguridad actualmente?
  2. ¿Cómo contribuyen los expertos o profesionales en ciberseguridad para abordar de manera adecuada ese desafío?
  3. ¿Por qué no podemos hablar ahora de ciberseguridad sin tener en cuenta el compliance?
  4. ¿Cómo fortalecería tus capacidades el participar en este programa?

1500 Caracteres restantes

Autorizo uso de datos personales

PROGRAMA DE BECAS EMPODERANDO A LAS MUJERES EN CIBERSEGURIDAD

La Universidad Ean apoya a las mujeres que quieren potenciar su profesión en materia de Ciberseguridad, por eso las invitamos a participar en un programa de 5 becas correspondientes al 70% del valor del Diplomado en Ciberseguridad y Compliance que se impartirá de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Ean (sede Nogal en la ciudad de Bogotá) del 25 de marzo al 24 de junio de 2020, los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 6:00 pm – 9:00 pm). El programa tiene una duración académica de 90 horas

Pasos de la actividad

1. Requisitos:

  1. Certificar una experiencia profesional o tecnológica de mínimo dos (2) años en el campo de la ciberseguridad.
  2. Video de presentación de máximo 2 minutos y mínimo de 30 segundos donde cada una comente por qué quiere ser beneficiada de la beca.
  3. Remitir un escrito de máximo una página (no más de 1500 caracteres) donde responda las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuál cree que es el mayor desafío/reto al que se enfrentan las organizaciones en materia de ciberseguridad actualmente?
    2. ¿Cómo contribuyen los expertos o profesionales en ciberseguridad para abordar de manera adecuada ese desafío?
    3. ¿Por qué no podemos hablar ahora de ciberseguridad sin tener en cuenta el compliance?
    4. ¿Cómo fortalecería sus capacidades el participar en este programa?
Envía todos los requisitos a través del formulario de registro de esta actividad, publicado en https://universidadean.edu.co/form/empoderando-a-las-mujeres-. Tienes plazo máximo hasta el 17 de marzo a las 11:59 p. m.

2. Revisión por parte de los jurados

Tendremos un panel de jurados que asignarán una calificación de 1 a 100 puntos a cada postulación y escogerán las 5 postulaciones que se acerquen más a las características del programa, a la filosofía de la Universidad Ean, a las de este programa y que hayan obtenido el puntaje más alto.

3. Publicación de ganadoras

El 19 de marzo de 2020 serán publicadas en redes sociales, las 5 ganadoras de la beca del 70% para el Diplomado en Ciberseguridad y Compliance.

Términos y Condiciones – Actividad 5 becas para Diplomado en Ciberseguridad y Compliance

 
  1. La interesada debe cumplir y remitir la documentación relacionada en el PRIMER PASO a más tardar el día 17 de marzo de 2020 hasta las 11:59 p. m. en el formulario de registro.
  2. La información que compartan las interesadas para aplicar a esta convocatoria podrá ser usada por la Universidad Ean para realizar estrategias de difusión de este programa.
  3. Las interesadas que resulten con el mayor puntaje para obtener la beca, deben adelantar de manera individual y personal, el trámite administrativo de inscripción.
  4. La beca para cursar el Diplomado incluye únicamente el costo asociado al valor del programa. Los costos relacionados con desplazamiento, manutención, materiales y demás, deben ser asumidos en su totalidad por la becaria.
  5. La becaria al igual que los demás estudiantes del Diplomado debe asistir como mínimo al 80% de las sesiones del programa para obtener la certificación y mantener la beca.
  6. En caso de no obtener el certificado debido a la inasistencia injustificada, la becaria debe reintegrar el valor del programa de manera proporcional al tiempo cursado.
  7. La calificación por parte de los jueces tendrá en cuenta la siguiente puntuación máxima por requisito:
ITEM PORCENTAJE DE LA ACTIVIDAD PUNTAJE
Certificación experiencia profesional o tecnológica de mínimo dos (2) años en ciberseguridad Si cumple o no cumple En caso de no cumplir con este requisito, se descartará la postulación
Video de presentación 30 % 1-100
Escrito 70% 1-100
Total 100% 1-100
  1. El 30% restante del valor total del diplomado, deberá ser asumido por la becaria. Este valor puede ser pagado a través de los medios establecidos por la Institución para este fin.
  2. Los menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres para la participación en este programa y por lo tanto, deberán obtener la autorización para el manejo de datos, imagen y demás necesarios para cumplir con este fin.
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store