La Universidad Ean te invita a participar del Webinar 'Desarrollo sostenible en América Latina'.

Webinar: Desarrollo sostenible en América Latina

Este jueves 22 de octubre tendremos un nuevo encuentro virtual del ciclo ‘Infórmate con la Rectora’, en el que Brigitte Baptiste conversará con David Purkey, director del Centro para Latinoamérica del Instituto del Ambiente de Estocolmo (SEI).

El eje central de este webinar será la forma en que se aborda el desarrollo sostenible, haciendo énfasis en temas relacionados con la conservación del agua, el uso de la tierra y los ecosistemas en América Latina.

Infórmate con la Rectora’ es un espacio en el que Brigitte Baptiste dialoga con expertos en diferentes temas, como una apuesta de la Universidad Ean para compartir información valiosa que pueda aplicarse durante y después de la pandemia.

¿Cuándo?

22 de octubre de 2020.

¿Dónde?

Facebook Live y Cisco Webex.

Contraseña: Agua

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitado

David Purkey

Es el director del Centro para Latinoamérica del Instituto del Ambiente de Estocolmo (SEI), con sede en Bogotá. Fue director del Grupo de Agua dentro del Centro de EE. UU. y gran parte de su trabajo se centra en el desarrollo, diseminación y aplicación del sistema de Evaluación y Planificación del Agua (WEAP) del SEI.

Purkey y su equipo tienen experiencia en la aplicación de una variedad de modelos hidrológicos, hidráulicos y de planificación en entornos de desviación como California, la frontera entre Estados Unidos y México, los Grandes Lagos, África occidental y meridional, y América Latina.