La Universidad Ean te invita a conversar sobre desarrollo rural sostenible.

Webinar: Desarrollo rural sostenible

Este jueves 5 de noviembre tendremos un nuevo ciclo de ‘Infórmate con la Rectora’, en el que Brigitte Baptiste conversará con Camila Aguilar, directora ejecutiva de la Fundación Alpina, sobre un tema muy importante: el desarrollo rural sostenible.

Por décadas, el campo le ha dado sustento a las ciudades, pero dinámicas económicas y sociales están cambiando el contexto rural, sumergiendo a sus habitantes en la pobreza, la violencia, el estigma y la inseguridad. 

Ante este panorama es urgente que los gobiernos, la academia y toda la ciudadanía se unan para brindar alternativas que le permitan a este importante sector continuar, de una forma sostenible, con este importante rol. 

La rectora de la Universidad Ean y su invitada hablarán también de la experiencia de la Fundación Alpina y la forma en que desarrolla procesos sostenibles de inclusión económica y social, con familias y productores rurales de Colombia, como una solución a esta problemática. 

¿Cuándo?

5 de noviembre de 2020

¿Dónde?

Facebook Live y Cisco Webex.

Contraseña: Rural2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitada

Camila Aguilar

Es economista y magíster en Economía de la Universidad de Los Andes, así como magíster en Políticas Públicas y Económicas del London School of Economics and Political Science. Actualmente, es la directora ejecutiva de la Fundación Alpina.

Fue investigadora de Fedesarrollo y directora de Desarrollo Territorial del Departamento Nacional de Planeación; también, trabajó en la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema y en la Alta Consejería para la Prosperidad Social.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto