¡Transforma tu Futuro! Ean Campuslands llegó a Bogotá

Inscríbete aquí

La Universidad Ean y Campuslands, ya abrieron en Bogotá EAN CAMPUSLANDS, EL PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y EMPLEO en tecnología de la ciudad. Nuestro modelo intensivo de aprendizaje rápido te garantiza que en 10 meses puedas estar listo para empezar a trabajar con uno de nuestros aliados en un equipo de trabajo real.

Aprenderás:

• Habilidades de Software
  • Inglés
  • Habilidades del ser

Es momento de tomar la oportunidad que cambiará tu vida. No tienes que saber de programación, aquí lo aprenderás todo, solo debes:

1. Tener entre 17 y 29 años de edad
  2. Vivir en Bogotá o municipios aledaños
  3. Aplicar a uno de los 140 cupos disponibles
¿Cuándo?¿A qué hora?¿Formato?¿Dónde?
A partir de septiembre de 20246:00 a.m. a 2:00 p.m. ó de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.100% PresencialCampus exclusivo, Calle 71 # 9-84, Bogotá

Somos el PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE TECNOLOGÍA Y EMPLEO al cual podrás acceder con distintas opciones de beca o patrocinio.

¿Quieres empezar a trabajar pronto?
En 10 meses estarás listo para unirte a un equipo de trabajo de programadores profesionales, con maravillosas oportunidades de emplearte con salarios superiores al salario mínimo legal vigente en Colombia. Este Bootcamp es una inmersión que te permitirá aprender lo mejor en habilidades digitales, liderazgo, trabajo en equipo e inglés.

Inscríbete aquí

Responsive image

¿Tu empresa quiere apoyarnos y unirse a esta iniciativa?

¡Soñamos con crecer y que muchos jóvenes se integren el mundo laboral de la Tecnología que hoy por hoy requieren un 25% más de las personas capacitadas para ello. Para lograrlo es primordial el apoyo de todas las empresas que quieran vincularse a promover:

• Apadrinar a personas conocidas, trabajadores o familiares de sus trabajadores.
  • Mejorar las oportunidades salariales de los estudiantes en el corto plazo.
  • Satisfacer necesidades de empleo en tecnología./li>
  • Promover el segundo idioma (inglés) en la población.
  • Mejorar nuestros indicadores sociales.
  • Contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
  • Sobre todo: CAMBIAR LA VIDA DE UNA PERSONA

Si tu organización cree en la responsabilidad social y quiere apoyarnos en esta iniciativa puede escribirnos a educacioncontinuada@universidadean.edu.co , para construir juntos la manera de hacerlo.