Proyecta tu futuro con la Ean – Charlas de orientación

Sabemos que elegir tu carrera profesional es una decisión muy importante, por eso en la Universidad Ean estamos comprometidos con apoyarte en este proceso a través de diferentes charlas en donde podrás adquirir nuevos conocimientos y contar con herramientas que te permitan tener mayor seguridad sobre el pregrado que vas a estudiar, además potenciarás habilidades que le aportan a tu vida personal y académica.

Te invitamos a participar en estos espacios donde abordaremos temáticas importantes para tu proyecto de vida como: sexualidad, decisiones vs. consecuencias, identidad personal y autorreconocimiento.

¡Asiste de manera presencial a nuestras charlas! así podrás conocer el campus universitario, recibir un kit de regalo y enterarte de todos los beneficios que la U. del emprendimiento sostenible tiene para ti. Ten presente que es fundamental contar con tu registro.

Responsive image

Ponte la camiseta

“Ponte la camiseta” hace referencia a tomar acción, a hacerse responsable, pero lo más importante es que esto no tiene que ser un malestar necesariamente. En este espacio de la Universidad Ean, podrás encontrar herramientas que te ayuden a asumir los retos y responsabilidades que vienen con la vida adulta.

Esta charla será para la autorreflexión individual que te permita identificar la responsabilidad que se debe asumir en la construcción de tu proyecto de vida.

¿Cuándo?

09 de noviembre 2023

¿Dónde?

Presencial: Aula Magistral Mayor del edificio Ean Legacy - Carrera 11 # 78 - 47