Inauguración del edificio Ean Legacy.

Inauguración del edificio Ean Legacy

Este jueves 18 de marzo se realizará la tan esperada inauguración del edificio Ean Legacy. Este día se realizará un evento especial del que pueden participar colaboradores, estudiantes, graduados y comunidad externa. Así es, puedes participar de la sorpresa que tenemos preparada conectándote vía streaming.

El Ean Legacy es una edificación que nos llena de un gran orgullo eanista, el cual fue diseñado por el arquitecto William McDonough bajo la filosofía Cradle to Cradle®, una apuesta en economía circular que ubica la innovación tecnológica y el trabajo colaborativo bajo principios de sostenibilidad. ¿Quieres saber más? ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

18 de marzo de 2021.