Fénix, exposición artística en la Universidad Ean

Exposición de arte: Fénix

La Universidad Ean recibirá en sus instalaciones a un selecto grupo de artistas plásticos y visuales, quienes, a través de sus obras, exaltarán la resiliencia, la metamorfosis y las huellas de una sociedad que ha sufrido la violencia y el conflicto político y social.

Con una selección de muestras de pintura, dibujo, escultura, fotografías, video y permormance, esta exposición exhortará a los asistentes a reflexionar sobre la metáfora que existe entre el mito del ave Fénix y el renacer de un país que intenta curar sus heridas.

Fénix está inspirada en la exposición Cuerpos Políticos del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (MAC), el cual evidencia la violencia que ha azotado a Colombia y encuadra al cuerpo como un testimonio vivo del correr de una vida repleta de alteraciones, pero también de resistencia.

La exposición estará disponible el próximo lunes 20 de mayo de 2 p.m. a 8 p.m. y el 21 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m., en el auditorio Fundadores de la Universidad (calle 79 No. 11-45, segundo piso). Habrá visitas guiadas cada hora.

No olvides registrar tus datos previamente en el formulario. ¡Te esperamos!

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales