Escritura creativa

Agéndate a esta charla virtual y aprende tips de escritura que deben tener los comunicadores para que sus textos sean creativos y llamativos.

Aprender a escribir creativamente es un proceso de éxito para todos los comunicadores, si eres uno de ellos y estás interesado en asumir nuevos retos, conéctate este 12 de mayo a las 5:00 p.m. a una charla taller virtual, en dónde conocerás:

• Tips para que tu escritura sea creativa y llamativa
  • Elementos clave durante el proceso de comunicación
  • Un conversatorio para comunicadores liderado por una invitada experta
  • Una charla – taller en dónde tus escritos te dirán que tan creativo eres

Todo esto y mucho más te permitirá encontrar los contenidos necesarios durante tu proceso de comunicación.

¿Quién se encarga de esta charla?

Azucena Liévano

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad de la Sabana con amplia experiencia en asesorías y consultorías de comunicación e Imagen a grandes empresas nacionales y multinacionales, así como entidades oficiales, y manejo de medios masivos de comunicación. Con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN, Reportera de televisión, productora, jefe de redacción, presentadora de noticias y directora de Noticieros de Televisión. Directora de programas de radio. Redactora de radio, Catedrática escritora e investigadora. Conocedora de los medios de comunicación con amplia experiencia en diferentes temas (orden público, política, de salud, etc) Manejo de procesos de PR. Coordinadora y directora de Seminarios de Manejo de Medios y Comunicación de Crisis. Asesora de campañas políticas y publicitarias a entidades del Estado. Catedrática y escritora. Ganadora del Premio Simón Bolívar y nominada en varias ocasiones.

¿Cuándo?

12 de mayo del 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

5:00 p.m.

Regístrate

Eanista