Conversatorio con Ana Sánchez, country manager de GoTrendier.

Conversatorio: Moda sostenible, antecedentes y perspectivas para el 2020

Si eres un fanático de la moda, te divierte mezclar tendencias y colores, y quieres construir hábitos de consumo responsable, ¡este evento es para ti!

Gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Ean y la Federación Colombiana de Gestores Culturales (Fegesco), el próximo 24 de febrero llega a la Semana Ean Internacional Ana Jiménez Sánchez, country manager de GoTrendier en España, el famoso marketplace de compra y venta de ropa femenina de segunda mano. A partir de su experiencia, la invitada abordará perspectivas y visiones sobre moda sostenible, una corriente que se ha convertido en un importante foco de innovación.

De acuerdo con datos de la Organización de Naciones Unidas, la industria textil es el segundo sector más contaminante del mundo, al producir el 10 % de las emisiones de carbono globales y el 20 % de las aguas residuales. Sin embargo, también es uno de los sectores con mayor proyección para los emprendedores, entre los que cobra cada vez más protagonismo la moda sostenible.

El conversatorio 'Moda sostenible, antecedentes y perspectivas para el 2020' te permitirá aprender mucho más acerca de este interesante tema y será una oportunidad para transformar tu visión de la moda. ¡No te lo pierdas!

No olvides registrar tus datos previamente en el formulario.

¿Cuándo?

24 de febrero de 2020.

¿Dónde?

Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Regístrate

Eanista