Presentación del libro Metodología de la Investigación, de Roberto Hernández-Sampieri

Conferencia: En la ruta de la investigación y su desarrollo

Luego de seis ediciones y casi 30 años después de haber sido publicado por primera vez, el libro best seller ‘Metodología de la Investigación’ será presentado este 26 de noviembre en la Universidad Ean por su propio autor, el mexicano Roberto Hernández Sampieri, director del Centro de Investigación y del Doctorado en Administración de la Universidad de Celaya (México).

La presentación de libro dará paso a la conferencia ‘En la ruta de la investigación y su desarrollo’, dirigida por Hernández, quien abrirá un panel con investigadores eanistas, en donde se hablará de la importancia de esta obra, que por años ha guiado a miles de personas en la investigación y el desarrollo profesional en diferentes ciencias y disciplinas.

El evento también será la ocasión perfecta para la exhibición de las últimas publicaciones editadas bajo el sello de la Universidad Ean.

La entrada es libre para cualquier interesado ¡Registra tus datos en el formulario y acompáñanos!

¿Cuándo?

Martes 26 de noviembre de 2019.

¿A qué hora?

9:00 a.m. a 12:00 p.m.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

A continuación puedes ver la agenda del día:

HORA

8:30 a.m. – 9:00 a.m.

9:00 a.m. – 9:10 a.m.

Bienvenida por Carolina Mejía, gerente de Investigaciones

9:10 a.m. – 9:15 a.m.

Palabras de la rectora Brigitte Baptiste

9:15 a.m. – 9:20 a.m.

Palabras de Mauricio Diez, vicerrector académico

9:20 a.m. – 9:30 a.m.

Presentación del autor y comentario del libro ‘Metodología de la investigación - Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta’, de Roberto Hernández-Sapieri, por Sandra Ortega, directora del Grupo de Investigación de Ambientes de Aprendizaje.

9:30 a.m. – 10:30 a.m.

Conferencia ‘La investigación y el desarrollo’, por Roberto Hernández-Sampieri

10:30 a.m. – 11:20 a.m.

Panel con investigadores: Roberto Hernández-Sampieri, Christian Paulina  Mendoza Torres, Denise Caroline Arguelles Pabón, Darío Mauricio Reyes y María del Pilar Ramírez.

11:20 a.m. – 11:30 a.m.

Sorteo de obsequios, según el número de registro.

11: 30 – 12:00 p.m.

Firma de libros, visita mesas de libros (e interacción con autores) y refrigerio a la salida del auditorio.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales