Charla informativa sobre el programa Emprenderte

Charla informativa: Programa de empleabilidad digital ‘Emprenderte’

La Universidad Ean, la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN quieren invitarte a hacer parte del programa de empleabilidad ‘Emprenderte’, gracias al cual podrás acceder a una serie de cursos sobre procesos digitales e interconectividad, y familiarizarte con el concepto ‘internet de todo’ (IdT).

Si estás interesado, el próximo jueves 21 de marzo se llevará a cabo en la Universidad Ean una charla informativa sobre las especificaciones de ‘Emprenderte’. No olvides registrar tus datos en el formulario.

Fecha: 21 de marzo de 2019.
Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45), Aula Múltiple 1 y 2 (segundo piso).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales