Efectos de las utilidades y los dividendos en las empresas.

Charla: Efectos fiscales de las utilidades y los dividendos

¿Qué son los dividendos y las utilidades? ¿en qué se diferencian? ¿por qué son decisivos en las decisiones financieras de una empresa?

Estos son algunos de los interrogantes que podrás resolver en la charla que será impartida por el experto Luis Fernando Rivera, contador público y consultor en temas de finanzas e impuestos para compañías en Colombia y América Latina.

El encuentro, que se realizará de manera virtual, será el espacio ideal para que estudiantes, profesionales de cualquier sector y en general fanáticos de las finanzas, fortalezcan sus conocimientos y competencias en estas temáticas.

Déjanos tus datos en el formulario y conéctate al evento a través de la plataforma Webex utilizando la siguiente contraseña: fWzDpKeM2d4efg

¿Cuándo?

25 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Regístrate

Eanista