Charla de Profundización para Profesionales: Reinvente todo, hasta la estrategia digital

Aprenda a planificar una estrategia digital ágil y de alto impacto para el nuevo presente.

• Optimice su ecosistema digital y llévelo a la omnicanalidad.
  • Desarrolle canales digitales eficientes de relacionamiento y venta.
  • Posicione su marca de manera inteligente en el mercado digital.
  • Aumente sus ventas a través de canales digitales.

La transformación digital es una realidad. Personas, procesos y tecnología deben fluir para crear nuevo valor al consumidor 4.0 y atender nuevas demandas.

Los temas, prácticas y casos elegidos para esta Charla de Profundización para Profesionales, hacen parte de una receta digital propia en comercio electrónico y marketing digital que una empresa, sin importar su tamaño o sector, debe considerar para el logro de resultados tempranos utilizando las herramientas y tácticas digitales que estén al alcance.

Moderador: Alexander Pérez Marín

• Empresario digital, acelerador de negocios, docente universitario, speaker.
  • Más de 15 años de experiencia en emprendimiento, innovación, estrategia digital, comercio electrónico y marketing digital.
  • Asesor en innovación y transformación digital para Falabella, Adidas, Servientrega, Mintic, Fundación Social, Pharmaris, Taxis Libres, Alcabama, entre otros.
  • Gerente fundador de Open Media Company.

¿Cuándo?

2 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Eanista
Externo