Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

¿Qué es Mediaciones Didácticas en la Universidad EAN?

Mediaciones Didácticas es un subproceso que hace parte de la Vicerrectoría Académica de la Universidad. Tiene como propósito desarrollar soluciones que faciliten la prestación de servicios internos y externos relacionados con aprendizaje y formación virtual. Está conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados para prestar servicios en:

1. Planificación, diseño y gestión de ambientes y recursos virtuales de aprendizaje
    • Asesoría y acompañamiento pedagógico a los docentes, en la elaboración - adecuación de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje (AVA).
    • Asesoría y acompañamiento en el desarrollo de Recursos Virtuales de Aprendizaje como objetos en 2D y 3D, realidad virtual y productos audiovisuales, entre otros.
    • Planificación, producción y monitoreo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) de la Universidad, para servicios educativos virtuales internos y externos.
  2. Diseño de soluciones de formación virtual internas y externas, a la medida
    • Soluciones de formación virtual a la medida.
    • MOOC, Massive Open On-line Courses (Cursos en línea, masivos y abiertos).
    • Mobile-learn.
    • Píldoras de conocimiento.
    • Buenas prácticas institucionales.
  3. Asesoría y soporte en herramientas de formación virtual
    • Blackboard, sistemas de gestión de aprendizaje utilizados por la Universidad.
    • Herramientas como Collaborate, Ultra Kaltura y Second Life, entre otras.

Para mayor información y asesoría sobre estos servicios comuníquese a:

Correo electrónico soporteaulas@universidadean.edu.co

Soporte telefónico

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. en jornada continua; fines de semana y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En Bogotá: 57 (1) 5 93 6464
Línea nacional: 01 8000 931000
Celular (cualquier operador): #655

En cualquiera de los tres, marque: extensión 7012, opciones: (2), (1), (1) y (1).

Soporte presencial

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en jornada continua; sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Sede Av. Chile, oficina Mediaciones Didácticas.

Su inquietud será atendida por un miembro del equipo de Soporte al Aula Virtual, quien le informará el procedimiento que se le dará a la misma.