Maestría en Mercadeo Global - Virtual

Desarrolla competencias en la estructuración de estrategias orientadas al consumidor, en un mundo digital, que responda a los retos del mercado actual.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Mercadeo Global
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos)
Valor:
$ 29.952.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 104161Res. nº. 532 del Mineducación -  9/01/15, vigencia 9/01/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:

Al finalizar la Maestría en Mercadeo Global tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Diriges la implantación de estrategias y tácticas del mercadeo, orientadas a competir en mercados globales.
  • Detectas oportunidades en mercados globales que ofrezcan ventajas competitivas a las industrias locales.
  • Construyes escenarios comerciales competitivos, a través de modelos de innovación, para productos y servicios en contextos culturales globales.
  • Evalúas modelos financieros viables frente a escenarios de expansión internacional.
  • Analizas otras organizaciones y su entorno, para promover la toma de decisiones estratégicas basadas en resultados y evidencias objetivas, que consoliden el posicionamiento empresarial.
  • Desarrolla habilidades de emprendimiento e intra-emprendimiento.
Área de desempeño:
  • Directivo de comunicaciones integradas de mercadeo
  • Director de proyectos estratégicos de marca, producto, comunicación y mercadeo.
  • Líder de procesos en el desarrollo e innovación de productos y servicios.
  • Director de proyectos de investigación de mercados y estudios del comportamiento del consumidor nacional e internacional.

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

El 99% de nuestros profesores tiene Maestría y el 20% de nuestros profesores tienen Doctorado.

El salario promedio de nuestros egresados de maestría es de $ 6.164.145.

Fuente: MIDE 2017

Programas Formales