Buenas practicas Universidad Ean

A continuación, encontrarás una recopilación de buenas prácticas laborales que hemos identificado al interior de la Universidad Ean. Aquí podrás obtener información útil y práctica sobre temas de interés como Acreditación, Teletrabajo y Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras. Si tienes alguna duda o sugerencia respecto a alguno de los temas por favor envía un correo-e al área respectiva. Haz clic en la buena práctica que deseas consultar.

Aprendizaje virtual

Para contribuir de forma efectiva en la educación virtual, los tutores en esta modalidad de enseñanza deben estar bien preparados en distintos aspectos. A continuación conoce buenas prácticas pedagógicas y tecnológicas, entre otras, que todo tutor virtual eanista debe saber para que su labor sea exitosa.


Autoevaluación

Uno de nuestros objetivos como Universidad es fortalecer constantemente la calidad de nuestros procesos, productos y servicios. En las siguientes cartillas conocerás cómo la Autoevaluación es una herramienta fundamental para lograrlo, al punto que ha contribuido en la renovación del Registro Calificado de nuestros programas y a la Acreditación Institucional.


Seguridad y Salud

Como colaboradores de la Universidad, estamos a expuestos a múltiples riesgos, como enfermedades laborales, accidentes y situaciones similares.

Aquí podrás conocer aspectos de nuestra Política del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), en el que se definen las medidas que tomamos para minimizar tales riesgos y mejorar constantemente nuestra calidad de vida.


Teletrabajo

El teletrabajo es una poderosa herramienta que nos ha permitido  aportar soluciones de movilidad a nuestra ciudad y mejorar nuestra calidad de vida como colaboradores. En los siguientes manuales podrás conocer más sobre derechos, deberes y normas indispensables para que tu teletrabajo sea exitoso y siga contribuyendo a tu desempeño y al de nuestra comunidad eanista.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto