Rosaura Turbantes: la belleza de adentro hacia afuera

Octubre 16, 2018

“A mis 25 años de edad fui diagnosticada con cáncer de ovario. Nunca olvidaré ese 4 de agosto de 2015, cuando tuve que ir a urgencias al ver que mi abdomen no paraba de crecer. Recibí entonces aquella fatídica noticia que lo cambió todo”. Con estas palabras, Diana Carolina Durán, graduada del programa de Administración de Empresas, comienza a contar su historia. Se trata de un largo camino de superación y grandes retos que ha tenido que recorrer de la mano de su familia y los más allegados, pero que hoy desemboca en un emprendimiento que le ha dado un nuevo rumbo a su vida.

Diana es la creadora de Rosaura Turbantes, una marca dedicada al diseño y confección de turbantes especializados en mujeres con alopecia temporal. El objetivo de su emprendimiento es resaltar la esencia de las personas sin dejar de lado la comodidad de sus clientas. “Nosotros combinamos los mejores materiales con diseños originales y estampados para reflejar la feminidad y sofisticación de las personas en cada look”, asegura.

Esta emprendedora se ha declarado una abanderada de las mujeres que se encuentran en la misma situación que ella superó y quiere con sus diseños animarlas a no rendirse nunca.