Certificación Internacional Bloomberg Market Concepts (BMC)

William Zuluaga

Director de Programa Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
Universidad Ean

Actualidad

Una comprensión integral de los mercados financieros es indispensable para la preparación profesional. Es fundamental para el éxito en diversos entornos profesionales analizar las tendencias del mercado, evaluar riesgos y tomar decisiones informadas. Al comprender las dinámicas del mercado, se pueden identificar oportunidades, asegurar financiación y navegar por un panorama financiero cada vez más dinámico.

Por ello, la certificación Bloomberg Market Concepts (BMC) proporciona a los estudiantes una introducción al análisis de mercados financieros. Sus módulos incluyen temáticas que van desde economía, divisas, renta fija y acciones brindando una experiencia educativa integral en finanzas con datos de la terminal Bloomberg, noticias, análisis y televisión.

La Universidad Ean integra los módulos de la certificación BMC en sus actividades de formación como un curso de aprendizaje electrónico interactivo y a su propio ritmo. El acceso a la certificación BMC se hace en las terminales Bloomberg del Laboratorio Financiero (FINLAB) ubicado en el tercer piso del edificio Fundadores.
Al finalizar exitosamente el curso te otorga una certificación digital.

CERTIFICACION

Conoce más sobre esta certificación en nuestro ciclo permanente de charlas de profundización aquí. Avanza en tu ruta de certificación BMC en los siguientes programas académicos:

●    Pregrado en Contaduría Pública
●    Pregrado en Economía
●    Pregrado en Administración de Empresas
●    Pregrado en Negocios Internacionales
●    Especialización en Administración Financiera
●    Maestría en Gestión Financiera
●    Especialización en Fintech

Los contenidos que aparecen en la sección BLOG no representan la opinión, ni compromete el pensamiento de la Universidad Ean. Cada bloguero se hace responsable por las opiniones, contenidos y en general de todas las entradas de información como citas, videos, imágenes u otros vínculos que usted encuentre dentro de esta sección. Si considera que el editor de un blog está escribiendo un contenido que represente un abuso, escríbanos al correo contenidos@universidadean.edu.co