Ubicación y horarios de atención

Responsables, ubicación y horarios de Registro Académico.

REGISTRO ACADÉMICO
ColaboradorCargoExtensiónFunción y/o actividad
Sandra Rocío Valbuena CastilloCoordinador II1159

Coordinar y realizar el seguimiento y control respectivo a cada una de las actividades que se asignan y desarrollan en el área de Registro Académico. Velar por su trazabilidad según el sistema académico de la Universidad Ean y las directrices institucionales.

LÍNEA DE SERVICIO
Ángela María Narváez ValderramaProfesional I1861Líder
  1. Distinciones e incentivos.
  2. Saber Pro Nacional y Exterior.
  3. Informes académicos.
  4. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  5. Registros calificados
  6. Generación de reportes institucionales.
  7. Seguimiento extranjeros
  8. Indicadores Registro Académico.
  9. Seguimiento al cumplimiento en la atención de los canales de comunicación de Registro Académico.
  10. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
Edna Sirley Aguirre BarinasAsistente técnico1869
  1. Atención correo electrónico de Registro Académico: registro@universidadean.edu.co.
  2. Atención mesa de servicios Registro Académico.
  3. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  4. Atención Chat Eva Registro Académico.
  5. Declaración de clientela.
  6. Verificaciones académicas.
  7. Elecciones Ean.
  8. Indicadores Registro Académico.
Yesika Lisedt Cardenas QuesadaAsistente técnico1871
  1. Gestión documental.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico a grupos de interés.
  3. Revisión documentos de grado.
Practicante Sena1864
  1. Apoyo operativo a las actividades del área.
LÍNEA DE MATRÍCULA
Marcela Martín HerreraAsistente técnico1872Líder
  1. Liquidaciones y re liquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
Anggie Catalina Mahecha TorresAsistente técnico1862
  1. Liquidaciones y reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
Custodia Monroy BuitragoProfesional I1865
  1. Liquidaciones y reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
  9. Apoyo homologaciones unidad académica.
  10. Migración unidades de estudio con nota de Sugar a SAP.
LÍNEA DE ESTRUCTURA ACADÉMICA
Jana Odilia Rojas TenjoProfesional I1866Líder
  1. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
  2. Calendario académico, progresiones, reglas e índices y capacitaciones.
  3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
  4. Creación unidades de estudio y creación tipología independiente del tiempo, creación planes de estudio.
  5. Anulación de órdenes de matrícula por no pago.
  6. Generación reporte de notas y seguimiento.
  7. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  8. Digitación de notas movilidad corta y larga duración.
  9. Digitación de notas cursos de verano.
  10. Actualización expedientes curso libre.
Sergio Andrés OviedoAsistente técnico1875
  1. Cargue de resultados de evaluación de clasificación en el sistema SAP.
  2. Cargue de calendario académico en el sistema, configuración de fechas calendario académico en el sistema según resolución, (fechas registro de notas, fechas de retiros unidades de estudio, habilitación ventanas de tiempo para inscripción de unidades de estudio) pregrado y posgrado virtual y presencial.
  3. Digitación de notas movilidad corta y larga duración.
  4. Generación reporte de notas y seguimiento.
  5. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
  6. Asignación ventanas de tiempo para que los estudiantes antiguos inscriban sus unidades de estudio teniendo en cuenta circular de matrículas.
  7. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  8. Actualización expedientes curso libre.
Paula Alejandra Burgos CastilloAuxiliar técnico1860
  1. Certificaciones académicas.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
LÍNEA DE GRADOS
Margarita Bravo GonzálezProfesional I1873Líder
  1. Proceso de grados.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Aura Carime Salazar RuedaAsistente técnico1863
  1. Proceso de grados.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.

Horario y datos de contacto

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos de contacto: 5936464

Correos: registro@universidadean.edu.co - grados@universidadean.edu.co - saberpro@universidadean.edu.co

Sala Webex: https://cutt.ly/Kletuib

Ubicación: Calle 79 No. 11 - 45

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store