Ubicación y horarios de atención

Responsables, ubicación y horarios de Admisiones y Registro Académico.

ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO
Colaborador Cargo Extensión Función y/o actividad
Sandra Rocío Valbuena Castillo Coordinador II 1159

Coordinar y realizar el seguimiento y control respectivo a cada una de las actividades que se asignan y desarrollan en el área de Admisiones y Registro Académico. Velar por su trazabilidad según el sistema académico de la Universidad Ean y las directrices institucionales.

LÍNEA DE SERVICIO
Ángela María Narváez Valderrama Profesional I 7008-1861 Líder
  1. Distinciones e incentivos.
  2. Saber Pro Nacional y Exterior.
  3. Informes académicos.
  4. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  5. Registros calificados
  6. Generación de reportes institucionales.
  7. Seguimiento extranjeros
  8. Indicadores Registro Académico.
  9. Seguimiento al cumplimiento en la atención de los canales de comunicación de Admisiones y Registro Académico.
  10. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
Edna Sirley Aguirre Barinas Asistente técnico 7008-1869
  1. Atención correo electrónico de Registro Académico: registro@universidadean.edu.co.
  2. Atención mesa de servicios Registro Académico.
  3. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  4. Atención Chat Eva Registro Académico.
  5. Declaración de clientela.
  6. Verificaciones académicas.
  7. Elecciones Ean.
  8. Indicadores Registro Académico.
Luz Marina Páez Moreno Asistente técnico 7008-1871
  1. Gestión documental.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico a grupos de interés.
  3. Revisión documentos de grado.
Maira Alejandra Saya Rodríguez Practicante Sena 7008-1868
  1. Apoyo operativo a las actividades del área.
LÍNEA DE MATRÍCULA
Marcela Martín Herrera Asistente técnico 7008-1872 Líder
  1. Liquidaciones y re liquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
Anggie Catalina Mahecha Torres Asistente técnico 7008-1862
  1. Liquidaciones y reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
Custodia Monroy Buitrago Profesional I 7008-1865
  1. Liquidaciones y reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
  9. Apoyo homologaciones unidad académica.
  10. Migración unidades de estudio con nota de Sugar a SAP.
LÍNEA DE ESTRUCTURA ACADÉMICA
Jana Odilia Rojas Tenjo Profesional I 1866 Líder
  1. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
  2. Calendario académico, progresiones, reglas e índices y capacitaciones.
  3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Admisiones y Registro Académico.
  4. Creación unidades de estudio y creación tipología independiente del tiempo, creación planes de estudio.
  5. Anulación de órdenes de matrícula por no pago.
  6. Generación reporte de notas y seguimiento.
  7. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  8. Digitación de notas movilidad corta y larga duración.
  9. Digitación de notas cursos de verano.
  10. Actualización expedientes curso libre.
Sergio Andrés Oviedo Asistente técnico 7008-1875
  1. Cargue de resultados de evaluación de clasificación en el sistema SAP.
  2. Cargue de calendario académico en el sistema, configuración de fechas calendario académico en el sistema según resolución, (fechas registro de notas, fechas de retiros unidades de estudio, habilitación ventanas de tiempo para inscripción de unidades de estudio) pregrado y posgrado virtual y presencial.
  3. Digitación de notas movilidad corta y larga duración.
  4. Generación reporte de notas y seguimiento.
  5. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
  6. Asignación ventanas de tiempo para que los estudiantes antiguos inscriban sus unidades de estudio teniendo en cuenta circular de matrículas.
  7. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  8. Actualización expedientes curso libre.
Andrés Alejandro Ávila Agudelo Auxiliar técnico 7008-1860
  1. Certificaciones académicas.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
LÍNEA DE GRADOS
Margarita Bravo González Profesional I 7008-1873 Líder
  1. Proceso de grados.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Aura Carime Salazar Rueda Asistente técnico 7008-1863
  1. Proceso de grados.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
LÍNEA DE ADMISIONES
Omaira Yiceth Ramírez Rojas Profesional I 1204 Líder
  1. Seguimiento a extranjeros.
  2. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
  3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Admisiones.
  4. Seguimiento convenios.
  5. Servicios en línea (Reactivaciones de cupo).
  6. Seguimientos del proceso de admisión a estudiantes egresados e internos.
  7. Certificados de admisión.
  8. Indicadores Admisiones.
  9. Información de inicio de actividades académicas o inducción.
  10. Atención telefónica, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Viviana Paola Yaguara Quiroga Auxiliar técnico 1202
  1. Certificados de admisión.
  2. Indicadores Admisiones.
  3. Información sobre el proceso de Admisión y validación de la orden inscripción y matricula.
  4. Información de inicio de actividades académicas o inducción.
  5. Atención telefónica, Whatsapp, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Laura Alexandra Rojas Rincon Auxiliar técnico 1202-1204-1496-2868
  1. Información sobre el proceso de Admisión y validación de la orden inscripción y matricula.
  2. Atención telefónica, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Seguimiento Convenios.
Claudia Andrea Moreno Cruz Aprendiz Sena
  1. Apoyo operativo a las actividades del área.
LÍNEA CONSULTIVA
Ana Camila Cuchillo Profesional I 2868 Líder
  1. Test de entrevista para la admisión.
  2. Gestión de la asesoría consultiva.
Diana Carolina Arias Yate Auxiliar técnico 1496
  1. Servicios en línea (Reactivaciones de cupo).
  2. Seguimientos del proceso de admisión a estudiantes egresados e internos.
  3. Información sobre el proceso de Admisión y validación de la orden inscripción y matricula.
  4. Información de inicio de actividades académicas o inducción.
  5. Atención telefónica, correo electrónico y presencial a grupos de interés.

Horario y datos de contacto

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos de contacto: 5936464, extensión 7008

Correos: procesoadmisiones@universidadean.edu.co - registro@universidadean.edu.co - grados@universidadean.edu.co - saberpro@universidadean.edu.co

Ubicación: Calle 79 No. 11 - 45

 

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EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
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