Responsables, ubicación y horarios de Registro Académico.

REGISTRO ACADÉMICO
ColaboradorCargoExtensiónFunción y/o actividad
Sandra Rocío Valbuena CastilloCoordinador IIExt. 1159
svalbuena@universidadean.edu.co

Coordinar y realizar el seguimiento y control respectivo a cada una de las actividades que se asignan y desarrollan en el área de Registro Académico. Velar por su trazabilidad según el sistema académico de la Universidad Ean y las directrices institucionales.

LÍNEA DE MATRÍCULA
María Paula Chamorro UrbinaProfesional IExt. 1872 / Teams: mpchamorro@universidadean.edu.coLíder
  1. Liquidaciones y re liquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.      
  9. Asignación ventanas de tiempo (citas de inscripción de unidades para estudiantes antiguos)
Paula Alejandra Burgos CastilloAsistente Técnico Ext. 1860 / Teams: paburgos@universidadean.edu.co 
  1. Reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
  3. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
  4. Retiro de Unidades de Estudio.
  5. Validación.
  6. Rematrícula.
  7. Curso libre.
  8. Inscripción de créditos adicionales.
Karen Dayana Jiménez GiraldoAuxiliar TécnicoExt. 1862 / Teams: kdjimenez@universidadean.edu.co
  1. Reliquidaciones de órdenes de matrícula.
  2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
  3. Retiro de Unidades de Estudio.
  4. Validación.
  5. Rematrícula.
  6. Curso libre.
  7. Inscripción de créditos adicionales.
  8. Apoyo homologaciones unidad académica.
  9. Migración unidades de estudio con nota de Sugar a SAP.
LÍNEA DE ESTRUCTURA
Marcela Martín HerreraProfesional IExt. 1866 / Teams: mmartinh@universidadean.edu.coLíder
  1. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
  2. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calendario académico, progresiones, reglas e índices y capacitaciones.
  3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
  4. Creación unidades de estudio y creación tipología independiente del tiempo, creación planes de estudio.
  5. Anulación de órdenes de matrícula por no pago.
  6. Generación reporte de notas y seguimiento.
  7. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
  8. Actualización expedientes curso libre.
  9. Registro de notas acta reconocimiento de créditos
  10. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Sergio Andrés OviedoAsistente técnicoExt. 1875 / Teams: saoviedo@universidadean.edu.co
  1. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
  2. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calendario académico, progresiones, reglas e índices y capacitaciones.
  3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
  4. Creación unidades de estudio y creación tipología independiente del tiempo, creación planes de estudio.
  5. Anulación de órdenes de matrícula por no pago.
  6. Generación reporte de notas y seguimiento.
  7. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
  8. Actualización expedientes curso libre.
  9. Registro de notas acta reconocimiento de créditos
  10. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Ana María Rodríguez CruzAuxiliar técnicoExt: 1861 / Teams: amrodriguezc@universidadean.edu.co
  1. Generación de certificados académicos manuales
  2. Cargue de resultados de evaluación de clasificación en el sistema SAP.
  3. Cargue de calendario académico en el sistema, configuración de fechas calendario académico en el sistema según resolución, (fechas registro de notas, fechas de retiros unidades de estudio, habilitación ventanas de tiempo para inscripción de unidades de estudio) pregrado y posgrado virtual y presencial.
  4. Generación certificado contenidos programáticos
  5. Generación reporte de notas y seguimiento.
  6. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
  7. Creación ventanas de tiempo para que los estudiantes antiguos inscriban sus unidades de estudio teniendo en cuenta circular de matrículas.
  8. Actualización expedientes curso libre.
  9. Registro de notas acta reconocimiento de créditos
  10. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
LÍNEA DE GRADOS

Aura Carime Salazar Rueda

Profesional IExt. 1973 / Teams: acsalazar@universidadean.edu.coLíder
  1. Proceso de grados colectivos.  
  2. Control del presupuesto anual para grados.
  3. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.  
  4. Seguimiento y control del proceso en articulación con el proveedor de documentos. 
  5. Generación de reportes del proceso de grados.
  6. Alistamiento de documentos y apoyo en ceremonias y actos de graduación.
Karen Liliana Burbano NaviaAsistente TécnicoExt. 1865 / Teams: klburbano@universidadean.edu.co
  1. Saber Pro
  2. Proceso de grados privados Bogotá y regional.  
  3. Generación de reportes del proceso de grados.  
  4. Auditoria documentos de estudiantes aprobados para titulación.  
  5. Gestión en aplicativo onbase. 
  6. Alistamiento de documentos y apoyo en ceremonias y actos de graduación.
  7. Módulo titulaciones.
  8. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
Flor Alba Rodríguez LeónAuxiliarExt: 1863 / Teams: farodriguez@universidadean.edu.co
  1. Apoyo proceso de grados.
  2. Revisión documentos para grado.
  3. Auditoria documentos de estudiantes aprobados para titulación.
  4. Alistamiento de documentos y apoyo en ceremonias y actos de graduación.
  5. Atención telefónica, mesa de servicio, correo electrónico y presencial a grupos de interés.
LÍNEA DE SERVICIO

Jina Miley Sánchez Guzmán

Profesional IExt. 1869 / Teams: jmsanchezg@universidadean.edu.coLíder
  1. Distinciones e incentivos.
  2. Informes académicos.
  3. Atención telefónica, mesa de servicio, atención sala teams.
  4. Generación de reportes institucionales.
  5. Descuentos jornada nocturna y consejos.
  6. Programación de los colaboradores.
  7. Seguimiento al cumplimiento en la atención de los canales de comunicación de Registro Académico.
  8. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico. 
  9. Elecciones Ean.
  10. Gestión PQRS.
  11. Habeas Data.
  12. Sanciones Disciplinarias.
  13. Órdenes de compra.
Luisa Fernanda Arévalo

Auxiliar Técnico

Ext. 1871 / Teams: lfarevalo@universidadean.edu.co
  1. Verificaciones Académicas.
  2. Atención telefónica y mesa de servicios.
  3. Actualización de datos personales y documentación pendiente.
  4. Servicio en sala de atención Teams
  5. Atención en Front de Servicio
Diana Milena León BallesterosAuxiliar Ext. 1867 / Teams: dmleon@universidadean.edu.co
  1. Certificados automáticos.
  2. Gestión reporte de extranjeros.
  3. Atención telefónica, mesa de servicios y atención sala teams.
  4. Indicadores y cuadro de mando.

Horario y datos de contacto

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos de contacto: 6015936464

Sala de atención: MELI TURNO: Ingrese aquí

Ubicación: Calle 79 No. 11 - 45

 

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