Recomendaciones para la presentación de tu prueba Saber Pro desde casa.

RECUERDA QUE

  • Si hiciste tu registro previo de validación de identidad, debes ingresar a la plataforma algunos minutos antes de la hora en la que fuiste citado. Este proceso de validación es necesario para presentar el examen en la fecha asignada desde tu casa.
  • La prueba utiliza un sistema de inteligencia artificial para monitorear la presentación del examen y garantizar la confiabilidad de los resultados que obtengas.
  • Te sugerimos ver el siguiente video sobre los consejos para presentar la prueba desde casa: tips para un buen Saber Pro en casa.
  • En caso de que requieras atención durante la prueba, el ICFES ha dispuesto los siguientes canales de atención para ti:

TelefonoLínea telefónica de atención nacional: 018000113424.

ChatChat incorporado a la plataforma Sumadi y la mesa de servicio.

CorreoCorreo electrónico: soporte_prueba@icfes.gov.co

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto