Abonos y devoluciones

¿Cómo hacer la solicitud de abono o devolución?

  • PASO 1. Radica al correo registro@universidadean.edu.co la solicitud escrita de tu abono la cual debe contar con un soporte de calamidad (salud, familiar o laboral) que evidencie el motivo por el cual no puede continuar con sus actividades académicas.
  • PASO 2. Adjunta el formato de abonos y devoluciones diligenciado, que podrás descargar haciendo clic aquí.

NOTA: Este proceso será gestionado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de recibida la solicitud.

  • Los derechos pecuniarios de matrícula que sean abonados no podrán ser devueltos posteriormente por ningún motivo. (Aplica para las solicitudes de abono radicadas bajo reglamento estudiantil (Acuerdo 048 de 2013 y Acuerdo 016 de 2016).
  • La solicitud de abono da lugar al retiro de la(s) unidad(es) de estudio, por lo tanto cualquier descuento del cual seas beneficiario se perderá en la renovación de la matrícula para periodos académicos posteriores, en cumplimiento a la normatividad de descuentos Resolución 028.
  • En cualquier momento la Universidad Ean puede analizar o aprobar casos excepcionales.

Radica al correo serviciosalestudiante@universidadean.edu.co en el área de Servicios al Estudiante la solicitud escrita de tu devolución (Cancelación de matrícula) con los soportes requeridos, junto al formato de devoluciones y abonos diligenciado, que podrás descargar haciendo clic aquí.

Correo: registro@universidadean.edu.co

Línea Telefónica: 5936464 Ext: 7008 – 1872 – 7862 - 1865

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store