Víctimas del conflicto podrán acceder a la educación superior en la Universidad EAN

Víctimas del conflicto podrán acceder a la educación superior

El pasado 24 de agosto se firmó un acuerdo entre la Unidad para las Víctimas y la Universidad Ean, el cual beneficia con un descuento de 15% a víctimas del conflicto armado que quieran realizar estudios superiores en la Institución.

Por su parte, la Universidad Ean informa que las personas que aspiren a este descuento tienen que estar inscritos en el Registro Único de Víctimas -RUV-. Además, deberán realizar su proceso de admisión en las mismas condiciones que los aspirantes regulares.

Para que este descuento sea vigente semestre tras semestre y no se pierda el beneficio, el estudiante debe:

• Mantener un promedio ponderado de mínimo 80 puntos.
  • Inscribir todas las unidades de estudio.
  • No interrumpir el programa académico.
  • No retirar créditos académicos.

Para la Universidad Ean es importante ser partícipe y ayudar en la formación profesional y el crecimiento de las víctimas del conflicto armado en el país.