La Universidad EAN comienza implementación SAP

Universidad Ean inició Proyecto de Implementación SAP

La Universidad Ean está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos y con una visión de futuro, de crecimiento y liderazgo. En el marco de esta iniciativa, desde el pasado 16 de enero hemos comenzado actividades del proyecto de implementación de SAP.

SAP es un habilitador tecnológico de vanguardia que soportará nuestros procesos académicos, administrativos, financieros y de gestión humana, lo cual nos permitirá centralizar y estandarizar las fuentes de información, impulsar la estandarización y optimización de procesos y adoptar las mejores prácticas de gestión que agregarán valor a la toda la comunidad Eanista.

Para llevar adelante este proyecto contaremos con un equipo multidisciplinario conformado por colaboradores de diferentes áreas de la Universidad, apoyados por Consultoría Organizacional, una empresa de expertos técnicos en la solución SAP para la academia y Henka Consulting, expertos en Gestión de Cambio Tecnológico.

Adicionalmente, para la interventoría del proyecto contamos con el respaldo de un asesor de la firma Projects OnTrack.