Un gran educador como inspiración para nuestros Eanistas

El pasado 19 de abril, la Universidad Ean recibió en sus instalaciones a uno de los educadores más ilustres de Colombia, quien inspiró con su experiencia y su historia a decenas de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería.

Se trata de Carlos Eduardo Vasco, licenciado en Filosofía y Letras y acreedor del Premio Nacional de Educación en la categoría “Exaltación a una Vida Dedicada a la Educación” (versión 2007-2008).

“Me alegra ver que los profesores están interesados en mejorar sus procesos de enseñanza y que, en su mayoría, los estudiantes de ingeniería están interesados en la Teoría General de Procesos y Sistemas, para su aplicación en diferentes campos”, afirmó Vasco.

Durante el encuentro, el invitado habló sobre su trayectoria como educador y desarrollador de dicha teoría y exhortó a los asistentes a tener un pensamiento autocrítico con los planteamientos que desarrollen a nivel personal, profesional, ambiental y político.

Si no pudiste asistir a este evento, te invitamos a nuestro canal de YouTube, para que puedas conocer de primera mano más de esta charla con Vasco: Teoría de procesos y sistemas.

Carlos Eduardo Vasco compartió su experiencia y su teoría de procesos en la U. EAN 1
    Carlos Eduardo Vasco compartió su experiencia y su teoría de procesos en la U. EAN 2
    Carlos Eduardo Vasco compartió su experiencia y su teoría de procesos en la U. EAN 3