Súmate a la preparación para el Hult Prize 2019

¿Te animas a ser campus director de nuestro Hult Prize 2019?

En el Hult Prize Colombia 2018, un grupo de ingenieros Eanistas ocupó el segundo puesto, tras competir contra 29 equipos de otras universidades colombianas. El proceso de preparación para la versión 2019 ya empezó y no nos podemos quedar atrás. ¿Te animas a asumir el reto de ser el campus director de la Universidad Ean?

Para que nuestros estudiantes tengan mayores posibilidades de ganar la ronda nacional, el equipo organizador del Hult Prize –la competencia estudiantil más grande del mundo, enfocada en impulsar y generar impacto social desde las universidades– recomienda organizar la versión interna.

El ejercicio institucional requiere de un estudiante que asuma el rol de campus director, quien se encargará de divulgar la información del concurso, hacer la convocatoria y organizar mentorías para preparar a los equipos que participarán en la competencia. Esto, con el objetivo de elegir al mejor.

Si participas, recuerda que el Instituto para el Emprendimiento Sostenible te apoyará a ti y a los equipos participantes en el desarrollo de la idea, el modelo de negocio, escalabilidad y demás fases relacionadas.

Anímate a ser el emprendedor que asuma esta misión e inscríbete antes del 6 de julio.