secretaria de movilidad de Bogotá, premia a la EAN por el reto cinco días a puro pedal

Secretaría de Movilidad premia a la comunidad Eanista

En la tarde del pasado jueves 9 de noviembre, la Secretaría de Movilidad otorgó a la Universidad Ean el premio que se adjudicó tras ser el campeón del reto ‘Cinco días a puro pedal’ en la categoría Universidades de la ‘X Semana de la Bici’.

Dicho reconocimiento, entregado a los funcionarios de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte del Medio Universitario, Flor Ángela Ballén y Mario López, recibió título Eanista gracias a los 798 viajes, correspondientes al 15,7% del porcentaje total acumulado por los colaboradores, docente y estudiantes de la Institución.

Si durante la jornada te pusiste el casco y te subiste a tu ‘caballitos de acero’, pronto recibirás un bici-obsequio y las indicaciones para que participes en un concurso especial para ti.

En la Universidad somos unos apasionados por el emprendimiento sostenible y por una movilidad más limpia y amigable con el medio ambiente, por eso “desde el Medio Universitario nos preocupamos por hacer que la comunidad se monte a la bici”, concluyó López.