Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Universidad Ean.

¡Sé parte de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Universidad Ean!

¡Sí, tenemos visita de pares académicos! Los días 21, 22 y 23 de abril se realizará esta importante visita que tiene como objetivo verificar la idoneidad del proceso de autoevaluación que la Universidad Ean presentó ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en el marco del proceso de renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad con la que ya contamos. 

Es muy importante que estudiantes, docentes, graduados y empleadores participen de este acontecimiento que le permitirá a los pares académicos escuchar de viva voz a los diferentes actores con los cuales la institución se relaciona y que son fundamentales para el cumplimiento de su misión educadora. 

Así que, si participaste activamente del proceso de autoevaluación, diste tu opinión y quieres seguir siendo testigo de la alta calidad en los procesos de tu Universidad, agéndate, regístrate y participa de esta visita, cuyo resultado será definitivo para que el Ministerio de Educación Nacional determine la renovación de la acreditación.

Agenda

Jueves 22 de abril de 2020
HORAACTIVIDADINSCRIPCIÓN
7:30 a.m. a 9:00 a.m.Reunión con empresarios y empleadores de graduadosInscríbete aquí.
7:30 a.m. a 9:00 a.m. Reunión con graduadosInscríbete aquí
3:45 p.m. a 5:15 p.m.Reunión con estudiantesInscríbete aquí
3:45 p.m. a 5:15 p.m.Reunión con docentesInscríbete aquí

 

 

Comparte