Docente Sadoth Giraldo en conversatorio Transformación digital de las organizaciones

Proyectos que se le miden a la transformación digital

A fin de ratificar su compromiso con la creación de empresas globalizadas y sostenibles, la Universidad Ean participó en la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), una de las plataformas más importantes en negocios y moda para el sector. Durante el evento, realizado del 30 de enero al 1de febrero de 2018, el docente Eanista Sadoth Giraldo impartió el conversatorio: Transformación digital de las organizaciones.

La intervención del director de los programas de Mercadeo de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales significó un aporte a la formación y capacitación de pequeños, medianos y grandes empresarios, en torno a la transformación digital de sus proyectos.

“Es necesario implementar esta práctica debido a los cambios de hábitos del consumidor, quien se encuentra más familiarizado con el entorno digital”, afirmó Giraldo. Asimismo, recalcó que estos cambios deben ser acordes a la dinámica del mercado y el proceso comercial de cada organización.

En su versión 2018, la IFLS+EICI convocó a cerca de 11 mil compradores de 12 países y expositores nacionales e internacionales, quienes recibieron información sobre los programas de formación ofrecidos por la Universidad Ean.