Docente Sadoth Giraldo en conversatorio Transformación digital de las organizaciones

Proyectos que se le miden a la transformación digital

A fin de ratificar su compromiso con la creación de empresas globalizadas y sostenibles, la Universidad Ean participó en la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), una de las plataformas más importantes en negocios y moda para el sector. Durante el evento, realizado del 30 de enero al 1de febrero de 2018, el docente Eanista Sadoth Giraldo impartió el conversatorio: Transformación digital de las organizaciones.

La intervención del director de los programas de Mercadeo de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales significó un aporte a la formación y capacitación de pequeños, medianos y grandes empresarios, en torno a la transformación digital de sus proyectos.

“Es necesario implementar esta práctica debido a los cambios de hábitos del consumidor, quien se encuentra más familiarizado con el entorno digital”, afirmó Giraldo. Asimismo, recalcó que estos cambios deben ser acordes a la dinámica del mercado y el proceso comercial de cada organización.

En su versión 2018, la IFLS+EICI convocó a cerca de 11 mil compradores de 12 países y expositores nacionales e internacionales, quienes recibieron información sobre los programas de formación ofrecidos por la Universidad Ean.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto