Ahora en SAP EAN podrás registrar y consultar tus calificaciones

Próximamente en SAP, podrás consultar más que tus calificaciones

Desde el pasado 22 de agosto, los docentes y estudiantes de la Universidad Ean pueden registrar y consultar sus calificaciones a través de la herramienta tecnológica SAP. Como parte de este cambio, ya se encuentran disponibles los módulos de ‘programación académica’, ‘estructura y calendario académico’, ‘datos de los estudiantes’ y ‘educación continuada’.

Se estima que, para finales del 2017, se implementarán en la plataforma los demás servicios académicos de graduaciones y titulaciones, progresiones e índices, admisiones y matrícula académica y financiera.

La Universidad Ean continúa emprendiendo un cambio tecnológico sostenible por medio de este nuevo portal que, además de facilitar la gestión de todos procesos institucionales, nos posiciona en el selecto grupo de universidades colombianas que utilizan este robusto sistema.

Si tienes alguna inquietud o inconveniente puedes escribir al correo: soportesap@universidadean.edu.co