estudiantes de ser pilo paga de la universidad EAN se integran como agentes de cambio

Pilos Eanistas se convierten en generadores de cambio

“Familia, genial, diferente, integración”. Así definieron los Eanistas, en una palabra, el encuentro de estudiantes que se llevó a cabo el pasado 2 de febrero. Allí, los beneficiarios del programa Ser Pilo Paga (1, 2, 3 y 4) se reunieron para estrechar sus lazos de hermandad y generar iniciativas que contribuyan al bienestar de su ambiente y su comunidad.

Durante el evento, el equipo de Consejería Estudiantil desarrolló una serie de actividades recreativas que sirvieron para ratificar el apoyo permanente con el que cuentan estos Eanistas. Además, dio a conocer los beneficios y espacios de integración que se dispondrán para toda la comunidad universitaria.

“Esta iniciativa institucional se diseñó para que nuestros estudiantes construyan una red, hagan amigos, se enteren de lo que la Universidad tiene para ofrecerles y se relacionen como lo que son, familia Eanista”, afirmó Gina Vargas, coordinadora de Consejería Estudiantil.

De igual forma, Vargas extendió la invitación a todos aquellos líderes de nuestra institución para que hagan parte de este colectivo que promete brindarles las herramientas para que se empoderen y sean grandes generadores de cambio.