Nuestra rectora sigue siendo una de las 100 líderes más influyentes del país, según Merco

Merco Colombia acaba de revelar su más reciente reporte 'Merco Empresas y Líderes Colombia 2022' y es un orgullo para la comunidad eanista saber que su rectora, Brigitte Baptiste, se mantiene en este listado que se publica de forma anual. Es de recordar que la bióloga viene ascendiendo en el ranking en los últimos tres años. Figuró allí por primera vez en el 2020, ocupando el puesto 65, ya en el 2021 se ubicó en la casilla 26 y para este año ocupa el lugar 25.

Los resultados de este reporte se obtuvieron considerando una muestra total de 83 939 encuestas con 24 fuentes de información. Además, en este estudio se tiene en cuenta la valoración de los directivos de las empresas que facturan más de 30 millones de dólares en Colombia, las cuales se suman a las valoraciones de expertos de diferentes sectores, entre los que se hallan periodistas económicos, analistas financieros, el Gobierno, miembros de sindicatos y líderes de opinión, entre otros.

Brigitte Baptiste comparte el ranking con otras mujeres influyentes en el país como Beatriz Fernández, de Crepes & Waffles (5); Camila Escobar Corredor, de Juan Valdez (14); Juana Francisca Llano Cadavid, de Suramericana (19); Claudia Patricia Restrepo Montoya, de la Universidad Eafit (28); Dolly Montoya Castaño, de la Universidad Nacional (30); Tatiana Mejía Casas, de Tiendas D1 (31); María Lorena Gutiérrez, de Corficolombiana (46); Sylvia Escovar Gómez, de Keralty (49); Claudia Bejarano Gutiérrez de Piñeres, de Cerrejón (65); Mónica Contreras Esper, de TGI (66); Ángela María Hurtado, de JP Morgan (81); Luz María Correa Vargas, de Construcciones El Condor (92), y Azucena Restrepo Herrera, de Consultora y Asesora (100).

¡Que se sienta ese orgullo eanista, felicitamos a nuestra querida rectora!