La Universidad del emprendimiento sostenible llega a Ecuador

Continuamos trabajando para ser parte de escenarios internacionales, y en esta ocasión, aterrizamos en Quito, Ecuador, para que los estudiantes de ese país conozcan las ventajas de estudiar en la Universidad del emprendimiento sostenible.

Del Cole a la U es una exposición híbrida educativa que se lleva a cabo en Quito y este año, tendrá lugar en la Casa de Cultura Ecuatoriana los días 1 y 2 de febrero de 2023. Este evento se convierte en el escenario ideal para que la Universidad Ean haga presencia, mostrándole a los asistentes detalles sobre los programas de pregrado, posgrados, microcredenciales y educación continua.

¿Por qué la Universidad Ean?

Además de promover el emprendimiento sostenible y considerar el liderazgo y la innovación elementos fundamentales para el desarrollo de la sociedad, ofrecemos múltiples opciones para formar profesionales con aptitudes emprendedoras.

También aseguramos altos estándares de calidad y mejoramiento continuo en todos nuestros procesos y servicios, anticipándonos a las necesidades y cumpliendo las expectativas de los diferentes grupos de interés.

Programa de estudio

Actualmente la Universidad Ean ofrece 14 programas de pregrado presenciales, 14 especializaciones, 15 maestrías y 4 doctorados.

Es importante resaltar que la institución también cuenta con carreras en modalidad virtual, entre las que se encuentran:

•    Administración de empresas
•    Economía
•    Contaduría Pública
•    Mercadeo
•    Negocios Internacionales
•    Lenguas Modernas
•    Psicología
•    Ingeniería de Sistemas
•    Ingeniería Industrial
•    Ingeniería de Producción

Aquellos estudiantes que accedan a formarse de manera virtual, tendrán la opción de obtener guías de estudio interactivo, plataformas virtuales, información remota, sesiones tutoriales, entre otros, por medio de nuestra plataforma tecnológica Canvas.

Para más detalles sobre las metodologías, beneficios y las programas, ingresa al siguiente enlace: https://universidadean.edu.co/virtualidad.

Conoce nuestras instalaciones

Ahora es posible que visites nuestra alma mater desde cualquier parte del mundo gracias al recorrido virtual 360°. Ingresa al enlace para ser testigo de las #FormasDeVivirEan: https://tour360.universidadean.edu.co/.

Algunas de las características que hacen nuestras instalaciones únicas es la máxima calidad y la implementación de la economía circular, favoreciendo la salud, la productividad de los espacios y el medio ambiente. Los paneles de nuestra fachada maximizan el uso de la luz natural, aprovechan las corrientes de aire, disminuyen el consumo de energía y reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

Una Universidad con personal capacitado

Nuestra rectora, Brigitte Baptiste, se consolida como una de las científicas más importantes de Colombia, siendo referente en investigaciones sobre temas como biodiversidad y ecosistemas, llevándola a ser merecedora de premios y reconocimientos.

La planta docente también cuenta con experiencia y preparación, aportando a la construcción de profesionales con visión emprendedora, que creen o aporten a iniciativas que fortalezcan la sostenibilidad y el desarrollo. Investigadores, Ingenieros, analistas y administradores especializados son tan solo algunos de los perfiles que componen a este grupo de colaboradores comprometidos con el objetivo de la Universidad Ean.

Conoce más sobre nuestra oferta académica, últimas noticias y procesos de matrícula ingresando a nuestra página web: https://universidadean.edu.co/.