La Red del Pacto Global Colombia visitó la Universidad EAN

La Red del Pacto Global Colombia visitó la Universidad Ean

El pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la Red del Pacto Global Colombia, de la cual hace parte la Universidad Ean. La jornada, desarrollada en las instalaciones de nuestra institución, contó con la asistencia de representantes del sector privado y público, así como de población civil interesada en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS’s).

Durante la asamblea, el director ejecutivo de la Red, Mauricio López, hizo la presentación de la agenda de eventos de la Organización. Además, esta fue una oportunidad para resaltar el trabajo realizado a lo largo de ocho años de historia en el país.

Marco Antonio Robledo, investigador especializado en temas relacionados con la gestión de la calidad y la teoría integral de empresas, cerró el encuentro con una conferencia sobre responsabilidad empresarial y la necesidad de cambiar el modelo tradicional en este sector.

“Las empresas tienen un gran poder, pero su responsabilidad no ha estado a la altura del mismo”, aseveró Robledo.