Foto: cortesía McDonalds Colombia.

Gran alianza entre McDonald’s Colombia y emprendimiento eanista

La nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s llegó con un componente educativo en las áreas S.T.E.M. (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Por eso, McDonald’s Colombia llevó a cabo un convenio con Geek Girls, comunidad tecnológica liderada por Joanna Prieto, egresada de Lenguas Modernas y docente de la Universidad Ean.

El menú infantil de esta temporada viene acompañado de varias versiones de Rob El Robot, un juguete que incentiva la curiosidad, la creatividad y el trabajo en equipo. Por lo tanto, la cadena de restaurantes convocó a la eanista y a su comunidad de mujeres geek para realizar talleres sobre ciencia y tecnología en sus puntos de Bogotá y compartir a través de redes sociales retos que ponen a prueba estos conocimientos.

El objetivo de la dinámica es difundir la importancia de crear espacios que permitan reducir la brecha de género que existe entre niños y niñas en actividades y profesiones S.T.E.M. Así mismo, pretende hacer un llamado para que las familias motiven por igual a los pequeños y, de esta manera, interactúen con estas áreas y se conviertan en los próximos líderes de la innovación en Latinoamérica.

 

También te puede interesar:

Docente Joanna Prieto recibió distinción del Congreso de la República

Geek Girls: mujeres empoderadas con la tecnología

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto