estudiantes-eanistas-llevaran-la-u-a-los-colegios-principal.jpg

Estudiantes Eanistas llevarán la Universidad a los colegios

El mejor portavoz de una historia es aquel que la vive día a día. Por eso, el pasado viernes 9 de marzo, la Gerencia Comercial de la Universidad Ean dio la bienvenida a los voceros Eanistas, un grupo de estudiantes de todas las facultades, que llevarán la Universidad a los colegios de Bogotá y del departamento de Cundinamarca.

Esta será una oportunidad para que aquellos jóvenes que están a punto de graduarse de bachillerato conozcan, de primera mano, cómo es la experiencia que viven los estudiantes de la Universidad Ean, y todas las oportunidades que les ofrece la Institución para que su proceso de formación sea excepcional y muy enriquecedor.

“Por medio de esta iniciativa, esperamos que la sincronía generacional permita que los chicos escojan un programa universitario de calidad y acorde su perfil”, concluyó María Fernanda Rodríguez, coordinadora de la Gerencial Comercial.