Estudiante eanista participó con su empresa Mora Manager en los Premios Citi al Microempresario y fue el ganador de la categoría Joven Emprendedor

Estudiante eanista, el mejor joven emprendedor de los Premios Citi al Microempresario 2018

Como reconocimiento al esfuerzo y liderazgo con los que materializó su sueño de crear empresa, Andrés Felipe Mora, un estudiante del pregrado en Negocios Internacionales de la Universidad Ean, fue el ganador en la categoría Joven Emprendedor de los Premios Citi al Microempresario 2018 –una iniciativa de las Fundaciones Emprender y Citi–.

“Mora Manager, fundada en el 2013, fabrica y distribuye dotaciones y uniformes empresariales. Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, postulé mi compañía. Después de unos días, Fundación Citi me informó que era uno de los ganadores”, contó Mora.

Para el eanista este proceso fue muy enriquecedor. Además de recibir dicho reconocimiento, se capacitó y vinculó con empresarios de otras regiones del país. “Conocí la realidad de la microempresa colombiana. Replicaré las buenas prácticas en Mora Manager para fortalecer las condiciones laborales de nuestros empleados”, expresó.

Asimismo, Mora sostuvo que, sin lugar a dudas, todos los conocimientos sobre emprendimiento y sostenibilidad que ha adquirido en la Universidad Ean fueron fundamentales para estructurar los procesos dentro de su empresa. “Esto me permitió sobresalir entre los demás y, en efecto, ser uno de los ganadores”, concluyó.