primera producción de miel canopy urbano Universidad EAN

Entrega de primera producción de miel de abejas del Canopy enmarcó homenaje del Dr. Herbert Perico a los fundadores de la Universidad Ean

El Presidente de la Sala General de la Universidad Ean, Dr. Herbert Perico Crissien, lideró un emotivo acto de reconocimiento en el Canopy Urbano de la Institución, dirigido a los fundadores de la Institución: Dra. Cecilia Crissien de Perico, Dr. Alfonso Crissien, Dr. Carlos Ramírez; Dr. Álvaro Rubio y Dr. Hildebrando Perico (Q.E.P.D.); que contó con la presencia del Rector, Dr. Rubén Darío Gómez; el Presidente del Consejo Superior, Dr. Billy Crissien; miembros de la Sala General y el Consejo Superior; Vicerrectores y Gerentes de la Universidad.

Durante su intervención, el Dr. Herbert Perico destacó el papel histórico de los fundadores de la Universidad Ean como “agentes de cambio”, cuya valiosa gestión desde sus inicios marcó la senda de la construcción del Emprendimiento Sostenible, que ha caracterizado el trasegar de la Institución durante sus 48 años de existencia.

Adicionalmente, y como tributo a su encomiable labor, el Dr. Herbert Perico les hizo entrega oficial de la primera producción de miel de abejas, cosecha del Canopy Urbano de la Sede El Nogal.

Primera producción de miel de abejas Canopy Universidad EAN - Galería 1
    Primera producción de miel de abejas Canopy Universidad EAN - Galería 2