Gimnasio de la Universidad EAN se renueva

¡El gimnasio Fitness Ean llega recargado!

Eanista, recuerda que la actividad física, además de ayudarte a verte mejor, es una píldora mágica para la energía, la memoria, el control del estrés y el bienestar corporal. Por esta razón, a partir del próximo lunes 12 de febrero, puedes disfrutar del gimnasio Fitness Ean recargado.

En el centro deportivo, ubicado en la Casa del Medio Universitario, encontrarás nuevas áreas para que realices tu rutina diaria. Presta atención a los cambios y sácale el provecho a este espacio diseñado para ti.

El salón donde se ubicaba el gimnasio anteriormente fue adecuado para todo tipo de ejercicios funcionales y cardiovasculares. Allí encontrarás las bicicletas estáticas, caminadoras, elípticas y demás implementos de entrenamiento físico.

¡Viene lo mejor! El antiguo pasillo se adaptó para la ejecución de rutinas de desplazamiento y musculación. En el costado sur habrá una grama y un rig que favorecerán el trabajo con autocargas y barras fijas –este último será instalado en el transcurso de este mes–. En el costado norte, encontrarás las máquinas para los ejercicios de hipertrofia muscular y tonificación corporal.

¿Ya estás listo? El Fitness Ean abrirá sus puertas de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Muchachos, la idea es que aprovechemos este nuevo espacio, pues contribuye a la prevención de enfermedades como la hipertensión arterial, el sobrepeso, tabaquismo y sedentarismo. Además, te inyecta de mucha actitud positiva para el día a día”, manifiesta Felipe Escobar, instructor del gimnasio.

Gimnasio Fitness EAN
    Gimnasio Fitness EAN 1