Si trabajas en la Universidad EAN podrás fortalecer tu educación

Colaborador, esta es tu oportunidad de estudiar con nosotros

¿Te propusiste estudiar este año, pero aún no sabes cómo y en dónde? Pues queremos recordarte que la Universidad tiene excelentes opciones para ti.

De acuerdo con la resolución número 187, emitida en diciembre de 2017, por el Rector Rubén Darío Gómez Saldaña, la Universidad ha establecido una serie de descuentos, beneficios y facilidades para que puedas estudiar con nosotros un pregrado o un posgrado que hará que tus competencias laborales se fortalezcan significativamente.

Recuerda que la política de nuestra Universidad consiste en favorecer a los colaboradores y beneficiar también a sus hijos, padres, hermanos o cónyuges.

Para conocer más sobre la información de esta resolución, te invitamos a que la consultes aquí.